hacemos?

¿qué

diseñamos

Analizamos tus necesidades y llevamos a  cabo tus proyectos con un diseño acorde a tus necesidades. Sin importar la escala o el uso del espacio.

construimos

Dirigimos y gestionamos obras para asegurarnos de que se cumple cada detalle. Nos encargamos de que tu distribución, diseño y espacio queden perfectos.

creamos

Como buenas mentes creativas y profesionales tenemos la capacidad de diseñar sin importar el qué. Un papel de pared, una estantería... cualquier pieza de interiorismo.

¿quiénes

somos?

KIKAI surge de las inquietudes de sus dos fundadoras por la arquitectura y el diseño de interiores.

 

Su conexión y puntos en común a la hora de proyectar les hizo crear KIKAI, un Estudio que presta especial atención al cliente y sus necesidades, convirtiéndolas en espacios creativos, especiales y delicados.

Arquitecta por la Universidad Europea de Madrid. Cursó un año en Tongji University of Shanghái, lo que le hizo evolucionar y desarrollarse en el ámbito de la arquitectura internacional y la cultura asiática.

Después de colaborar en CBRE, llevando a cabo proyectos de consultoría y diseño de oficinas, y tener diversas experiencias profesionales en el extranjero, se especializa en diseño de interiores por la Universidad Politécnica de Madrid.

 

Aquí conoce a Teresa Sapey, con la que ha colaborado y se ha formado en uno de los estudios más prestigiosos a nivel internacional. Todo ello se plasma en sus proyectos, donde presta especial atención al color y perfección de cada detalle.

Finalmente decidió dar el salto y fundar KIKAI Estudio como un lugar donde llevar a cabo proyectos creativos, con un concepto de diseño renovado, y con una relación con el cliente cercana que permita crear espacios diferentes y especiales.

marina

Interiorista por la Universidad Politécnica de Madrid, especializada en visualización arquitectónica. Anteriormente estudió Dirección y Organización de Empresas Turísticas en la Universidad de Sevilla.

Trabajó durante cuatro años en Londres, donde impulsó su carrera profesional y se desarrolló profesionalmente en diseño de retail. Colaboró en empresas como Superga, diseñando nuevos espacios comerciales y gestionando el proceso.

Ya en España, ha colaborado en estudios dedicados tanto a espacios residenciales como comerciales. Su experiencia laboral en el estudio Andina y Tapia le sirvió como excelente formación y le ha otorgado la capacidad de diseñar espacios elegantes, delicados y atractivos.

Después de todas estas experiencias, juntó todo lo aprendido para formar su propio estudio lanzándose a crear e innovar en el mundo del interiorismo. Su gran capacidad para elegir y combinar materiales, colores y texturas hacen sus proyectos únicos.

quina

© 2019 by KIKAI Estudio

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest